DIARIO Z: LA NUEVA ATENAS

Si te gustan las historias en las que el protagonista es una especie de “McGyver” que todo lo sabe arreglar y al que todo le sale bien, siento decirte que este no es tu libro.

DIARIO Z: LA NUEVA ATENAS no pretende ser un título más en el género zombi. El principal objetivo de este diario es que tú como lector, te sientas testigo de la historia y puedas interactuar con ella para convertirla en algo más que un libro.

Como amante del género zombi, he querido plasmar en este diario todo aquello que siempre he echado en falta en otros títulos. Quiero que tengas la sensación de haber encontrado un diario manuscrito y usado de verdad, y que al abrirlo, encuentres en su interior una historia creíblecon situaciones realistas en lugares reales, y sobre todo, con personajes comunes y corrientes como tú y como yo.

diario-z

Para darle más realismo y autenticidad, además de ser un libro enteramente manuscrito sobre papel ahuesado, lo que le da un toque más antiguo, en su interior encontrarás numerosas ilustraciones, croquis y apuntes, que te ayudarán a seguir los pasos del protagonista y ponerte en su piel.

Y a partir de aquí es donde entras tú. Con la contraseña que encontrarás en tu libro, podrás entrar en el apartado CONTENIDO EXCLUSIVO de este blog y descargar encartes y documentos adjuntos como: recortes de periódico, pasquines, fotografías, mapas, y mucho más, para sumergirte de lleno en la trama y completar así tu diario.

insertos-z

Sinopsis

En plena crisis mundial en 2015, un virus desconocido desencadena en Grecia la peor catástrofe a la que se haya enfrentado la humanidad. Un emigrante español relata en este diario su lucha por la supervivencia en este nuevo mundo apocalíptico.

“… Si encuentra este diario, no deje que caiga en las manos equivocadas, pues sus páginas albergan las claves para entender cómo empezó todo. El mundo debe saber la verdad sobre el virus Z. Puede que aún estemos a tiempo de…”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s