RESEÑAS

Estimado lector,

Tu opinión es muy importante para nosotros y es por eso que hemos creado esta página de “reseñas” para que nos cuentes qué te ha parecido DIARIO Z: LA NUEVA ATENAS y compartas tus impresiones con el resto de lectores.

También puedes leer las opiniones de nuestros lectores de Amazon pinchando aquí.

Muchas gracias por tu apoyo.

6 comentarios en “RESEÑAS

  1. Diario z, la nueva Atenas….me ha enganchado profundamente esta primera novela, por su rapidez, el estilo narrativo en primera persona, la trama q se va enrrevesando cada vez más, y se va adentrando desde la maldad zombi hasta la maldad humana….
    Las localizaciones, parece q regresas a Grecia….y todos los extras q contribuyen a darle mayor realismo a la novela. Altamente recomendable, desde adolescentes hasta mayores….y la saga promete!!!
    Pablo

    Le gusta a 1 persona

  2. Quiero dar la enhorabuena al autor, en primer lugar por la presentación física del libro, así como por la narrativa tan directa, que ha hecho que un lector ocasional como yo, haya consumido sus páginas en un par de días. Al principio pensé que me costaría llegar al final, pues para la gente de mi generación, ya rondo los sesenta, el fenómeno zombi es algo ajeno a nuestra concepción de la realidad, al tiempo que prefiero una historia de terror mas psicológico, sin una exposición tan cruda.
    De cualquier manera y pese a todo esto, esta novela ha supuesto para mí, una visión de cómo nuestro ya pequeño mundo se está viendo contaminado por un virus que hoy por hoy se encuentra ya en cada rincón del planeta. Se trata del virus de la codicia, de esta estúpida idolatría hacia el dinero, que esta consiguiendo que cualquier obstáculo que encuentre en su camino, sea aniquilado sin compasión; ya se trate de las vidas de inocentes, como de los sentimientos que antes eran el tesoro mas preciado de las personas o la moral, que siempre había marcado el rumbo de nuestras vidas.
    Espero que la frase: “era un hombre tan pobre, que no tenía mas que dinero”, se convierta en el antídoto que necesitamos para volver a tener un mundo más justo y humano.

    Le gusta a 1 persona

  3. Te engancha desde la primera página, es muy entretenido, original y muy real en su planteamiento en un tema con tanta literatura, te hace pensar en lo que podemos hacer en situaciones límites. Altamente recomendable mis felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

  4. El libro me ha encantado de principio a fin. Sin duda sus páginas te enganchan y no puedes parar de leer. Un diario con ritmo, aventuras, reflexiones…
    Muy recomendable.
    ¿Para cuádo la segunda parte?

    Le gusta a 1 persona

  5. No es una reseña como tal pero me parecía gracioso publicarlo. Se trata de una canción improvisada sobre DIARIO Z: LA NUEVA ATENAS interpretada por un amigo una noche de fiesta.

    AVISO: Contiene spoilers, muy sutiles pero spoilers.

    Que la disfrutéis.

    Le gusta a 1 persona

  6. El libro me enganchó desde el principio, y tuve que contenerme para no leerlo en una sola tarde. Al estar escrito a mano, ser un diario en primera persona y narrar acontecimientos sorprendentes pero a través de personajes realistas hace que entres de lleno en él. Refleja muy bien la frustración de la gente durante la crisis que sufrimos a través de las reflexiones de las que te hace partícipe el protagonista. Para mí lo mejor del libro es el estilo directo y fluido, parece que escuchas los pensamientos del protagonista a través de una sucesión de acontecimientos muy rápidos e impactantes. Eso sí, prepárate a mancharte de sangre.
    Altamente recomendable.
    David

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s